Isla Margarita

Promociones Enero y Febrero 2019
CON ALL INCLUSIVE

Isla Margarita
Isla Margarita
OPORTUNIDAD
Vendidos 2 paquetes

Salidas dias Lunes

PP-486

 

  • Aéreos Buenos Aires / Porlamar / Buenos Aires volando con ESTELAR via Caracas (Tarifa Promocional)
  • + 8 noches de alojamiento con sistema de comidas en All Inclusive en Isla Margarita 
  • + traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio regular (cortesia)

 

 

Destino

Isla Margarita

Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a sólo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela.

Es reconocida por la calidad de sus playas. Siendo una isla, está rodeada de playas y hay para todos los gustos. Margarita tiene varias razones para considerarse un lugar excelente para pasear: castillos, iglesias, atractivos naturales. Playas: La Caracola - Playa Moreno, Pampatar, Playa Guacuco, El Tirano, Playa Parguito, Playa El Agua, Playa Manzanillo, Playa Puerto Cruz (Isla Bonita - Dunes), La Galera, Playa Caribe La Restinga, Playa La Pared, Punta Arenas, El Yaque, Coche.

 

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Shopping

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

Oferta limitada a 6 lugares disponibles. Precios por persona en base doble. Tarifas expresadas en pesos argentinos Los precios no son válidos para feriados.Condiciones generales a disposición.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.