Cont√°ctenos

Que dicen nuestro pasajeros

A la hora de elegirnos que mejor que conocer los testimonios de los pasajeros que ya han viajado con nosotros a traves de los años !!

Por Alicia Mabel Gracia, 8 de Junio 2017. Destino:  Cuba

Hola Cecilia,te queríamos agradecer xq nuestra visita a Cuba fue inolvidable, salió todo perfecto, muchas gracias!! Pronto me voy a contactar para averiguar x un viaje a México,  somos 4 adultos y 2 menores.Te mando un beso.
 

 
Por Jose Maidana, 4 de Mayo 2017. Destino:  Buzios

Buenas tardes Analia, disculpe Ud. por la tardanza en responder la misiva.

Nuestra experiencia con el viaje es muy positiva, se cumplió y correspondió con todo con lo que se nos informo. 

Puntualidad del servicio de tranfers empres Mister Tours, para trasladarnos desde Rio a Buzios, de Buzios a Rio. Horario de Vuelo bien. Posada brisas de Buzios , buena atención y sencilla, ubicada en un punto estratégico. cercano a playa Tartaruga, Ferradura, a 12 minutos a pie para ir al centro. en la puerta parada de trafic que pasan a cada 5 minutos al centro y viceversa que te acercan a cualquier playa (ferradurinña y Geriba, Joao Fernandez). También parada para tomar el ómnibus para ir a Arrial do Cabo y Cabo frió, sin contratar excursiones.

Restauran Da vinci , buena atención y acorde a un buen apetito, variedad platos tipos minutas (verduras, pastas, carnes y pescado)

Sugerencia: Agregar o informar la existencia de menú para celiacos tanto para el desayuno como para el restauran.

Saludos

Muchas Gracias

Jose Maidana.


Por Claudina Reyes , 04 de Mayo 2017. Destino:  Punta Cana

Buen día Analía

Te cuento que salió. todo muy bien desde el viaje . los traslados . el hotel la comida de primera la atención,estamos realmente conformes por todo . 
 


Por Jose Vovchuk , 03 de Mayo 2017. Destino:  Angra Dos Reis

Analía:

Ya volvimos del viaje, todo desde el punto de vista de ustedes salió muy bien.

En cuanto a la Pousada, mi señora y yo consideramos que está demasiado alejada de los centros comerciales, lo que hace que se tenga que cenar ahí y no en otro lugar. La atención en la Pousada, fue excelente.   Saludos  José


Por Valeria Santilli, 28 de Abril 2017. Destino:  Riviera Maya

Hola Analia

Te cuento q fue todo espectacular. yo viajaba sola y fue todo de 10, mucha puntualidad en todo, los traslados, la atención del hotel super cordial, es servicio muy completo, tuve late check out con servicio hasta última hora. beso grande y gracias


Por Adriana Vaccaro, 25 de Abril 2017. Destino:  Canela y Gramado
 
Hola !!!! Todo salió muy bien!! la verdad que me sorprendió gratamente el lugar, es precioso!! Pudimos aprovechar muy bien el tourbus y en la ida a Petropolis no nos ayudó el tiempo pues fue lluvioso, una pena porque hubo cosas que no se pudieron hacer.
Muchas Gracias

Adriana Vaccaro
 

 
Por Julia Paz, 17 de Abril 2017. Destino:  Buzios

Ceci, como estas???

Te escribo para agradecerte todo por el viaje, la verdad la pasamos hermoso!!!!!

Nos empachamos de playa, todos los dias hermosos!!

Mi marido volvio encantado y eso q no es muy fanatico del mar....

Te mando un besote enorme!!

Julia Paz


 
 
Por Mercedes Ferrea, 10 de Abril 2017. Destino:  Ushuaia y Calafate

Buenos días Analía, quería escribirte ya que realmente la experiencia que tuvimos en nuestro viaje a Ushuaia y El Calafate fue maravillosa. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por tu gestión y la de tu equipo, volveremos a elegirlos sin dudarlo.

Asimismo la empresa con la que trabajan allá, Rumbo Sur, nos brindó un servicio de excelencia y no quería dejar de mencionarlo.

Muchas gracias y buen año para ustedes.

Mercedes Ferrea


Por Claudio Angelone, 03 de Marzo 2017. Destino:  Cuba

Hola Analía.
Quería agradecerte, ya que el viaje estuvo muy bueno y sin problemas.
Saludos
 
 CLAUDIO ANGELONE
 

Por Carlos Rosales, 01 de Marzo 2017. Destino:  Isla Margarita

Hola cecilia como estas? Quiero agradecerte x el servicio. La verdad que la pasamos bárbaro. Exelente lugar.... Saludos y hasta el próximo viaje
 

 

Por Susana Sosa, 22 de Diciembre 2016. Destino: Cuba

Hola Analía:

Quiero agradecerte por el asesoramiento para viajar a Cuba.

Nos fue muy bien, mi amiga pudo viajar al fin y la gente para los  traslados, excelentes....

En cada uno de los hoteles nos atendieron como esperábamos.

Vamos a preparar en un tiempo las próximas vacaciones y nos volvemos a contactar.

Felices fiestas y un muy buen 2017.

Saludos.

Susana Sosa


Por Luciana Da Luz, 31 de Octubre 2016. Destino: Buzios

Hola cecilia te escribo para agradecerte el viaje estuvo de 10 la posada New Paradise hermosa y el servicio exelente ya sabemos para la proxima contamos con ustedes muchas gracias!!!

Por Andrea Schneider, 21 de Octubre 2016. Destino: Buzios

hola analia te cuento que realizamos el viaje a buzios, y realmente todo salio perfecto,    todo muy bien coordinado, desde ya muchas gracias por todo.. tendremos en cuenta servir y a vos para otra ocasion, muchas gracias altamente recomendable.


Por Marta Segatta, 17 de Octubre 2016. Destino: Peru

Estimada Cecilia:
Debo hacerle notar que el viaje programado por ustedes cubrió mis espectativas. El personal de su receptor en Perú se puso a mi disposición las 24 hs del día, los guías se desempeñaron correctamente, el servicio de hotelería se prestó de acuerdo a lo convenído y el personal de los hoteles fué servicial y trató en todo momento de hacernos más agradable la estadía. Me gustaría que mi opinión fuera cursada a los involucrados.
Atte.
Marta Segatta 


Por Hugo Vega, 27 de Septiembre 2016. Destino: Buzios

Hola Analía, llegamos el sábado pasado de regreso a Bs.As.... el viaje fue soñado, todo funcionó tal lo hablado, no hubo un solo inconveniente, la posada hermosa (tal cual las fotos), la comida excelente, los transfers perfectos y puntuales... Estamos muy agradecidos con tu atención y ya estamos proyectando un próximo viaje, así que en unos meses te llamaremos.... te mandamos un abrazo grande Gladys, Lilian, Carlos Diaz y Hugo Vega.... GRACIAS!!!!!!!!


Por Bettina y Claudio, 22 de Agosto 2016. Destino: Norte Argentino

Hola Ceci!!!

Como estás? Mi marido y yo felices por el viaje al norte, no quería dejar de comentarte que estuvo todo perfecto UMA TRAVEL espectacular la atención la puntualidad y la calidez de los guías. Los lugares que recorrimos son soñados hermosos. Los hoteles divinos con excelente atención, y por supuesto tu atención impecable como siempre!!

Esperemos poder hacer otro viaje prontamente cualquier cosa nos comunicamos.

Te mando un cariño!!!

Gracias por todo!!

Bettina y Claudio


Por Beatriz Cattaneo, 11 de Agosto 2016. Destino : Peru

Estimada Analía

Hemos regresado del viaje a Machu Picchu, con mucha satisfacción por el servicio. Gracias por todo.

Cordialmente

Beatriz Cattaneo


Por Jorge Miranda, 26 de Julio 2016. Destino: Buzios

Hola Analia te quería contar que estuvo todo muy bien el viaje el hotel muy bueno. Gracias y tendré en cuenta para mi próximas vacaciones.
 


Por Cristina Tomalino, 29 de Febrero 2016. Destino: Rio de Janeiro

hola Analia
queria comentarte que regresamos de Rio el sabado pasado muy contentos con el paquete que nos vendiste, excelente tanto el hotel como la empresa de traslados
gracias por tu asesoramiento y hasta el proximo viaje
Cristina

Por Claudia Correa, 25 de Febrero 2016. Destino: El Calafate

Hola Analia:  Anoche llegamos a BsAs, salió todo perfecto. Te agradezco tú atención, súper recomendable Servir, los hoteles impecables y Rumbo Sur una maravilla.
Mil gracias, ahora a juntar pesitos para seguir viajando.
Beso enorme, Claudia Correa.

 


Por Zulema Ramirez, 23 de Febrero 2016. Destino: Cuba

Hola Analía: queria contarte que el viaje a Cuba fue perfecto en todos los aspectos y quería agradecerte en nombre mio y de María, la eficiencia en la atención y organización . Desde ya te digo que voy a recomendar esta agencia y espero poder volver a viajar con ustedes. gracias. Atte. Zulema Ramirez


Por Maria Elena Maso, 09 de Febrero 2016. Destino: Buzios

Hola te queriamos agradecer por todo. Volvimos la semana pasada de Buzios. La pasamos super. Todo miy organizado. La gente de la posada y del restaurant super amables. Los vamos a tener en cuenta para otro futuro viaje el verano que viene.

Saludos....Maru y angeles


Por Sonia Chatelain, 21 de Noviembre 2015. Destino: Isla Margarita

Hola Analía ! queria contarte que nos fue magnífico en Salvador, y que todo estuvo más que correcto, tanto el traslado, con un personal muy atento y cordial en sus explicaciones, como el alojamiento.  Nos dieron habitación con vista al mar, muy linda. De manera que deseaba agradecerte, y seguramente volveremos a estar en contacto cuando pensemos en volver a Brasil. Saludos cordiales, y que tengas un buen Fin de año!

 

Por Martin Arandia, 26 de Octubre 2015. Destino: Buzios

Cecilia buenas tardes, el motivo del correo es en agradecimiento por los servicios de la agencia, en nombre de las dos familias. La verdad pasamos unas vacaciones hermosas y todo estuvo según lo pactado, cero inconvenientes, super coordinado y nos trataron con mucha cordialidad y amabilidad en todos los servicios contratados.

 Saludos cordiales y estaremos en contacto para un futuro próximo viaje.
 
Martín Arandía 
 

Por Adriana Conte, 13 de Agosto 2015. Destino: Sudáfrica

Hola Analía y Cecilia!

 Regresamos hace 10 días del viaje contratado a Sudáfrica (viajamos el domingo 26 de junio), todo salió muy bien . La hotelería excelente, la reserva Elandela un paraíso, la organización muy buena, hubo un contratiempo en la terminal que figuraba en uno de los vouchers en Johanesburgo, pero como había tiempo entre los vuelos pudimos sortear el inconveniente (ahora entiendo a veces la espera entre vuelos). Para que nos recuerden soy la Veterinaria Adriana que viajé con una amiga del trabajo. Nuevamente gracias, estaremos en contacto, ya que quiero organizar un viaje para noviembre-octubre, destino todavía a decidir. les mando un abrazo.
Cariños Adriana

 

Por Laura Cordoba, 30 de Junio 2015. Destino: Buzios
 

Ceci, gracias x todo!!!

Hermoso…!!!  Besos!!

 

Por Luciano Fanelli, 30 de Junio 2015. Destino: Arraial do Cabo 

Cecilia, gracias por todo…

Salió todo  muy bien y el lugar es precioso.

Te agradezco tus corridas…

Laura y Luciano.-


Por Yanina Di Staolo, 25 de Febrero 2015. Destino: Cancun
 
Hola Analia!!
 
Te quería comentar que el viaje a Cancun, fue hermoso, el hotel Riu Caribe muy buena atención, la habitación impecable.
Viajamos con Aerolíneas y cumplieron los horarios, es bastante largo el viaje ya que baja en Caracas supuestamente a cargar combustible y estas mas de una hora.
Pero todo increíble.
 
Muchas gracias!!
 
Yanina 
 

 
Por Soledad Alegre, 03 de Febrero 2015. Destino: Buzios
 
Holaa, como estas? te escribo para contarte que el viajo salio barbaro, sin dudas son una excelente agencia de viajes. Muchas gracias por tu atencion!
un beso!
 

 
Por Maria Ines Alvarez, 21 de Enero 2015. Destino: Porto de Galinhas
 
hola Analìa: querìa comentarte despues del viaje ""Porto de Galinhas",que todo saliò impecable, los vuelos ,horarios,traslados y la posada( Marambaia do Porto)encantadora.
Saludos
Marìa Inès Alvarez
 

Por Maria Garcia Errante, 19 de Enero 2015. Destino : Buzios
 
Buen día Analía, como estas?
El viernes pasado llegamos de nuestras vacaciones en Buzios. realmente hemos tenido un hermoso viaje. no tuvimos ningun inconveniente. La posada que nos recomendaste muuuy buena y confortable. la empresa encargada de los traslados super organizada y puntual.-
Te estamos muy agradecidos por tu atención... Ya los estamos recomendando!!!
Hasta la proxima!

Saludos.-

María García Errante***
 

Por Matias Zani, 12 de Enero de 2015. Destino: Iguazu
 
Hola Analia, Como andas?, Bueno te quería comentar como nos fue en el viaje a Cataratas: la verdad estuvo todo muy bien, desde el Hotel hasta las excursiones, los traslados, etc. Hermosas las Cataratas!
Genial el servicio que nos brindo la gente de Cuenca del Plata, muy puntuales, atentos y responsables.
 
Te quería agradecer por el viaje, todo excelente, y eso que hicimos todo a las corridas por las fechas. Con Carla estamos eligiendo un destino para el año que viene asique te vamos a molestar de nuevo para que nos armes algo, esta ves con bastante anticipación.
 
Otra cosa, una pareja amiga quiere viajar a cataratas para el 7/2/15 o 8/2/15, algo similar al paquete nuestro (con aéreos, excursiones, alojamiento del lado Argentino, etc), me lo podrás cotizar?.
 
Saludos y Muchas Gracias.
 

 
Por Cecilia Sanchez, 25 de Noviembre de 2014. Destino: Iguazu
 
Hola Ce! como va??
Hace un ratito llegué de Cataratas.
La verdad.. EXCELENTE! Gracias por todo, super organizado!! La pasamos de diez.
Espero que andes bien, un besotee!! 
 

 
Por Laura Virginia Spinelli, 04 de Agosto de 2014. Destino: Isla Margarita e Isla de Coche
 
Hola te cuento que la pasamos espectacular en coche y margarita. el hotel coche paradise es divino, muy buena animacion y shows, cenas tematicas, disco, todo barbaro. el hotel palm beach tambien muy bueno, playa el agua es hermosa. conmuchas ganas de volver, nos quedamos cortas con coche. nos gustaria ir en enero 15 dias a coche y 2 o 3 a margarita. tipo 29 de diciembre, pasar año nuevo en coche. tenes idea cuanto estara? otra pregunta en septiembre, octubre cuanto sale 8 dias en coche?, vos conseguis aereo solo a caracas? espero respuestas. saludos. agencia para recomendar.
 

Por Susana Paccioretti, 14 de Mayo de 2014. Destino: Porto Seguro
 
Hola Cecilia: Soy Susana de Olavarria, y queria comentarte que el domingo llegamos de viaje, un lugar muyyy lindo, calor y queria comentarte q el hotel Sunshine Praia estuvo genial, muy buena atencion, la verdad muy pocas ganas de vover, y ya pensando en otro viaje.
Queria darte las gracias por todo, un beso grande y hasta el proximo viaje
 
 

Por Noemi Pereiro, 21 de Abril de 2014. Destino: Bariloche
 
Hola Analia!! Tuvimos un viaje y estadía excelentes, todo perfecto como siempre, hasta la suerte que el vuelo de vuelta que tenía que llegar a Ezeiza se reprogramó a Aeroparque, buenisímo. Muchas gracias, besos
 

Por Sonia Chatelain, 15 de Abril de 2014. Destino: Buzios
 
Hola Analia! Queria contarte que nuestro viaje a Buzios y Rio estuvo muy bueno, todo correcto, los traslados, los hoteles y los vuelos, todo perfecto! Asi que gracias, y por supuesto los tendremos en cuenta para nuestros proximos viajes !! besos! Sonia
 

Por Luciano F. Mora, 14 de Abril de 2014. Destino: EE.UU y Mexico
 
Hola Cecilia, soy Luciano Mora,,quizás recuerdes que con mi hermana te compramos un viaje a playa del carmen y a miami.
De parte de los dos te quería agradecer infinitamente la atención y la buena onda. Lo pasamos de lo mejor, excelente el hotel sandos de playacar, en miami todo joya también y la combinación de los vuelos muy buena también (nada más tuvimos un pequeño altercado con lan en santiago por problemas internos de ellos).
La verdad es que ni bien llegamos lo primero que hicimos fue recomendar a servir a todos los que nos preguntaron. 
Ahora le toca vacaciones a mi mama, por eso además del agradecimiento quería consultarte por algún paquete bueno en iguazu con aereo para 3 personas. De ser posible para salir el 24 de abril.
De nuevo muchas gracias y saludos! 
 

 
Por Karina Andrada, 01 de Abril de 2014. Destino: Cuba
 
Hola Analía, te queria comentar que el mes pasado viajamos por medio de ustedes a Cuba... excelente el servicio! 
Muchas gracias por todo
Saludos!
Karina
 

Por Pablo Demarco, 17 de Febrero de 2014. Destino: Buzios
 
hola analia, te queria agraceder por todo el servicio, te cuento que el vuelo por emirates fue perfecto y en horario, los transfer muy puntuales y la posada muy agradable. espero contratar otro viaje el año que viene.
besos y gracias otra vez
 

 
Por Ana Maria Visciglio, 12 de Febrero de 2014. Destino: Isla Margarita e Isla de Coche
 
Gracias Servir Viajes por haber cumplido con todo lo pactado en el paquete a Isla Margarita, Isla de Coche...lo pasamos Genial!! Esperamos volver a confiar en ustedes para nuestras próximas vacaciones. Muchas Gracias!
 

Por Alejandro Tucker, 30 de Enero de 2014. Destino: Italia
 
Analia, Buenos diás!
No sé si te acordas de mí, el que quería un viaje de Milan a Milas por distintas ciudades de Italia. Bueno, ya he regresado como verás y quería contarte que fue todo un éxito, muchas gracias por tu gestión. Atte. Alejandro
 
 

Por Patricio Wallace, 13 de Diciembre de 2013. Destino: Isla Margarita

Hola Analia, le escribo para agradecerle el viaje que nos proporciono, deseo hacerle que en Margarita nos atendieron de maravilla en el Hotel Palm Beach y en especial el coordinador Cesar Cornieles, desde ya muchisimas gracias, Patricio. Saludos


Por Luciana Cantarelli Wouterlood, 28 de Octubre de 2013. Destino: Europa
 
Viaje soñadoooooo, gracias!!
Querida Analia, te envio este mail en nombre de los 4 (Juan, mis padres y Yo).
Hemos pasado unas vacaciones INCREIBLES!!!! Hermoso Inlaterra, Escocia, Belgica, Holanda, Praga, Alemania, etc...
Todo salió muy bien, no hubo ningun contratiempo.
Gracias a vos por haber organizado todo tan bien !!!
Te mandamos un beso enorme.
El año que viene nos pondremos en contacto para otro viajecito!!!
Luciana, Juan Pablo, Ana Beatriz y Axel
 

Por Israel Boksztein, 25 de Marzo de 2013. Destino: Buzios y Rio de Janeiro
 
Con mi Sra quisieramos agradecerles, el hermoso viaje a Buzios  (La Boheme) y Rio (Copa Sul) sobre todo a Cecilia y a Analia por la excelente atencion recibidas, y sobre todo e asesoramiento para armar el paquete. Realmente supero nuestras expectativas al respecto- MUCHAS GRACIAS
 

Por Yamila Luque, 19 de Marzo de 2013. Destino: Buzios
 
Hola, buenas tardes viaje por ustedes a Buzios y regrese hace poco, querá agradecerles en especial a Analia que fue mi contacto porque cumplieron con todo lo pactado, volvi muy conforme.
Saludos!...
 

Por Marta Anzoetegui, 19 de Marzo de 2013. Destino: Crucero
 
Estimada Ceciliaqueria agradecerte en mi nombre y de mis cinco compañeras el excelente viaje, en especial el servicio y la atencion de los coordinadores.
Te tendremos en cuenta para un proximo viaje. Besos
Marta
 

Por Carlos Damian Montardit, 06 de Febrero de 2013. Destino: Buzios
 
Cecilia y cia: quería agradecerles por el producto que me vendieron para ir a Buzios, la verdad quede muy conforme con la posada (La Chimere), traslados, cenas y demás. Un exito. Desde ya muchas gracias
Damian
 

Por Macarena Rodriguez, 19 de Noviembre de 2013. Destino: Isla margarita e Isla de Coche
 
Hola mi nombre es Macarena Rodriguez, les queria contar que hoy volvimos de Isla Margarita, hermosa la isla y mucho pero mucho mas linda la Isla de Coche, me causo mucha gracia el barco a coche, ya que yo me imagine que era un ferry, pero estaba barbaro. Pero lo que realmente queria destacar y que me sorprendio fue el servicio del representante local de uds , impecable, como llegamos tarde a Caracas nos esperaron en el aeropuerto y nos ayudaron a hacer todos los tramites para ir a margarita y nunca me fallaron en todo el viaje
 

Por Sergio y Shirley Pronczuk, 30 de Octubre de 2012. Destino: Buzios
 
Hola Analia, te mando estas lineas para agradecerte por el viaje que hice con Shirley, todo salío bien, la pasamos barbaro, un clima espectacular en Buzios. Carlos un fenomeno en la pousada. Te agradezco la atención y espero conseguir en el futuro otra promocion como esta
Un beso
Sergio y Shirley
 

Por Ana Laura Gotuzzo, 05 de Junio de 2012. Destino: Buzios
 
Hola Analia, quería comentarte que el viaje estuvi de 10 y que la pasamos genial. Gracias por todo !!!!!
 

Por Stefania Sottile, 01 de Junio 2012. Destino: Buzios
 
En Mayo fui de viaje con uds a Buzios. Quiero agradecerles, fue todo de primera, no tengo queja alguna. Nos veremos en poco para contratar otro viaje.
Saludos
 

Por Maria Salasar, 11 de Abril de 2012. Destino: Brasil
 
La verdad que son una empresa para recomendar, acabode volver de un viaje por Brasil que contrate con uds y nos han cumplido todo como habian dicho. Espero tener la posibilidad de volver a viajar con ustedes
 

Por Elda Franchini, 07 de Abril de 2012. Destino: Peru
 
Hola, hace rato que queria escribir para comentar el magnifico trato que recibimos, tanto en Lima, como en Cusco del personal de la empresa con que ustedes trabajan.
Solo tenemos palabras de agradecimiento y elgio por la tarea desarrollada.
Realmente, así da gusto viajar.
Esperamos en un próximo viaje, contar con la asistencia de ustedes y desde ya, cuenten que aremos publicidad positiva de la empresa, a todas las personas que podamos.
Gracias
Elda
 

Por Sandra Palazzo, 29 de Marzo de 2012. Destino: Buzios
 
Ya de vuelta de Buzios, con una promocion que les contratamos, les escribo para contarles que todo fue perfecto, tal cualnos informaron al momento de hacer la reserva, la atención y ubicacion de la posada, el viaje, los traslados y de más está decirles que Buzios es increible, hasta el clima nos favoreció.
Espero podamos contratar sus servicios en nuestras próximas vacaciones.
Mil gracias!
Sandra y Flor
 

Por Marcela Alejandra Lagouarde, 26 de Marzo 2012. Destino: Buzios
 
Buenos dias Cecilia, quería agraceder la gestión, acabo de volver con mi familia de Buzios y lo pasamos barbaro. 
Desde el cumplimiento de la aerolineas hasta la atención recibida en el Hotel Don Quijote.
Muchas gracias y seguramente me volvere a contactar para realizar algun otro viaje
 

Por Romina Castiello, 21 de Marzo de 2012. Destino: Buzios
 
Ceci! Quería contarte que el viaje a Buzios fue excelente y queria agradecerte por la paciencia que me tuviste por todos los problemas que se me presentaron. Disculpa por volverte loca !!
Gracias ! Saludos
Romina
 

Por Guillermo Belardo Alonso, 20 de Marzo 2012. Destino: Buzios
 
Nuevamente de regreso en Buenos Aires y con la suerte de haber tenido un merecido descanso acompañado d nuy buen clina, en mi nombre y en el de Veronica Bobadilla queremos agradecer los serviciso prestados por la Agencia. E paquete con aéreos, traslados y estadía en Buzios fue de acuerdo a los contratado.
Saludos!
Guillermo Belardo Alonso
 

Por Veronica Sousa, 14 de Marzo de 2012. Destino: Buzios
 
El motivo del mal es para agradecerles y felicitarlos de parte de quien escribe, Veronica Sousa y Laura Campusano, por el servicio que nos han brindado.
Hemos quedado muy conformes y encantadas con la empresa.
Contaremos con ustedes en próximos viajes
 

Por Rodrigo Bobba De Filippis, 16 de Enero de 2012. Destino: Buzios
 
Buenos días, el motivo del mail era para agradecer su atención por el servicio prestado en mi viaje a Buzios, todo salió más que perfecto. Un saludo grande y buen año.
Estoy seguro que volveré a confiar en ustedes para las próximas vacaciones.
Saludos!
Rodrigo
 

Por Debora Lopez, 27 de Septiembre de 2011. Destino: Salvador
 
Analia, queri agradecerte la tarjeta de bienvenida que me enviaste a Monte Pascoal, fue muy lindo gesto.
Además comentarte que salió todo barbaro.
Gracias por todo
Saludos
Deborah
 

Por Ruben Guarachi Rocha, 13 de Septiembre de 2011. Destino: Buzios
 
Le escrio solo para agradecer por su predisposición para conmigo en cuanto al paquete comprado para viajar a Buzios.
Le comento que todo salió a la perfección... en ningun momento tuvimos ningun tipo de demora y todo el viaje fuimos tratados de la mejor manera... el lugar de hospedaje era hermoso, asi como las excursiones realizadas allá.
No quedan mas palabras de agradecimiento por el hermoso momento que me hicieron pasar...no tengo duda que voy a volver a viajar y seguramente lo haga con ustedes.
Mi mas sincero saludo a Usted y a toda la gente que trabaja con Usted para que nuestra semana anual de descanso lo sea realmente.
Un fuerte abrazo!
Ruben

 Escribinos tus experiencias a info@servirviajes.com.ar


Reciba Nuestras Ofertas!!!
Servir Viajes - Uruguay 390 Piso 19 Oficina G - Trayectoria y Seguridad SA - Legajo 10928 - CUIT 30-70395860-1 -
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 18 horas


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un inter√©s leg√≠timo al efecto conforme lo establecido en el art√≠culo 14, inciso 3 de la Ley N¬ļ 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley N¬ļ 25.326, tiene la atribuci√≥n de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relaci√≥n al incumplimiento de las normas sobre protecci√≥n de datos personales.