Quienes Somos

Servir Viajes, empresa de Viajes y Turismo, nace el 22 de diciembre del 2000 de la mano de un grupo de jóvenes, egresados en establecimientos universitarios de renombre internacional, que hoy cuentan con más de veinte años de experiencia en el sector turístico.

De manera conjunta e interdisciplinar trabajamos día a día para ser los referentes del mercado por nuestra profesionalidad, la calidad de los servicios ofrecidos y los periódicos controles de calidad  para evaluar y retroalimentar los procesos de nuestra empresa. 

Nuestra meta es acercar soluciones rapidas a costos accesible minimizando todos los detalles técnicos y operativos que sólo un profesional dedicado puede conocer, consiguiendo de esta forma la mejor relacion costo-beneficio en todos los programas.

Nuestro énfasis esta basado en lograr que nuestros pasajeros descansen desde el momento en que deciden realizar un viaje, sea cual fuere el motivo del mismo, atendiendo personalmente cada uno de los detalles de calidad que cada destino requiere.

En una búsqueda constante por superarnos y estar actualizados lanzamos una nueva web con conceptos 2.0 y creamos otros tres nuevos canales de comunicación con nuestros clientes: el blog de Servir Viajes, elFacebook de Servir Viajes y un perfil en Twitter. Allí compartimos información de interés para disfrutar cada vez más de los viajes de Servir! Los invitamos a visitar el blog o a suscribirse a nuestro newsletter para recibir nuestras promociones y ofertas sin necesidad de entrar al sitio. También podrá recibir información instantánea de promociones de nuestra web a través del perfil de Twitter y Facebook.  Nuestra oficina se encuentra en una excelente ubicación: a solo 300 metros de la famosa Avenida 9 de Julio y Corrientes, a pasos de Tribunales, en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Los esperamos para ampliarle la informacion que Ud crea necesaria.



Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.