Producto NO disponible

FLEXI TRIP - Barra da Lagoa - Buzios

Reservá ahora tu hotel y definí luego tu viaje - No incluye aéreos (solo hotel)

FLEXI TRIP - Barra da Lagoa - Buzios
FLEXI TRIP - Barra da Lagoa - Buzios
FLEXI TRIP - Barra da Lagoa - Buzios
OPORTUNIDAD

PP-574

Programa Incluye:

  • 7 noches de alojamiento en Buzios - Hotel Pousada Barra da Lagoa - Hab. Std. con Desayuno

Precios publicados por persona por el total de las 7 noches 

Beneficios:

  1. Contratá el hotel de tu interés para una Temporada de Viaje determinada
  2. Consultanos por el precio de los tickets aéreos y cuando encuentres una buena promoción dentro de esa temporada podremos ajustar la reserva del hotel (se abonará diferencia de tarifa si lo hubiera - Cambios dentro de la misma temporada contratada no tienen diferencia de tarifa). Tiempo para confirmar fecha definitiva de estadia definitiva de hasta 15 días antes de ingreso al hotel (sujeto a disponibilidad del mismo).
  3. Congelá el precio a dólar turista y pagá en cuotas fijas en pesos ahora, disfrutá después!

NO VALIDO PARA FERIADOS

Informacion adicional:

-Consultar adicionales por traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto y Asistencia al viajero. Realizamos traslados privados para evitar contacto con otros pasajeros

-No incluye tickets aéreos - Mínimo 5 noches para aplicar la promoción

-Consultar por paquetes de mayor cantidad de noches

-Tarifa promo FLEXI TRIP no es reembolsable, pero permite cambio de fechas (se abona diferencia de tarifa si hubiere sólo cuando la nueva fecha de viaje difiere de la Temporada de Viaje contratada) 

- En caso de necesidad de modificar la fecha del viaje, ya habiendo confirmado la fecha definitiva del viaje con el hotel, esto se podrá hacer estando como máximo a 5 días de la fecha de check in. Tiempo para confirmar fecha definitiva de estadia definitiva de hasta 15 días antes de ingreso al hotel (sujeto a disponibilidad del mismo).

Destino

Búzios

Buzios se encuentra al norte de Rio de Janeiro a solo 30 minutos del aeropuerto mas próximo, el de la ciudad de Cabo Frio. Esta península que cuenta con mas de 20 playas es uno de los destinos mas visitados y elegidos por argentinos, cariocas y europeos. 

Buzios ofrece un elegante entorno de naturelaza e infrastructura turística y también una gran diversidad cultural aportada por habitantes que llegaron como turistas y terminaron siendo parte de este increíble destino.

El centro de Buzios es muy elegante , en él se destaca la peatonal Rua das Pedras que ofrece un sin número de tiendas, bares , restaurantes y gran cantidad de opciones para que la noche sea entretenida y variada.

Una caminata por la Orla Bardot para ver el atarceder sobre el mar es un paseo que nadie puede perderse en Buzios y tampoco una cena en el centro gastronómico de Porto da Barra de Manguinhos.

Las atractivas playas Joao Fernandez, Ferradura, Geribá , Tartaruga, Brava, Osos son algunas de las mas visitas.

Con un sin número de posadas para todo tipo de turistas su oferta para alojamiento es mas que completa.

Sin duda Buzios es un destino para ir y repetir

+ Ver más
Formas de pago

Visa (1)

Mastercard (2)

(1) Consulte todos nuestros planes de financiacion y costos asociados por forma de pago al banco emisor de su tarjeta. Financiacion mediante la plataforma Todo Pago

(2) Consulte todos nuestros planes de financiacion y costos asociados por forma de pago al banco emisor de su tarjeta. Financiacion mediante la plataforma Todo Pago

Politica de cancelación

Pre pago la reserva congelando la tarifa 2020 para viajes 2021, reservas ingresadas y pagas HASTA EL 30/06/2020
TEMPORADA 1 Para viajes de ENERO a MARZO 2021
TEMPORADA 2 Para viajes de ABRIL A JUNIO 2021
TEMPORADA 3 Para viajes de JULIO a DICIEMBRE 2021
Tiempo hasta 15 días antes de la fecha efectiva del viaje para reservar la fecha exacta de mi estadía. (Mediante disponibilidad del Hotel )
Oferta limitada a 6 lugares disponibles.
*** tarifas no validas para feriados y grandes eventos ***
Condiciones generales a disposición.

Consúltenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.