Producto NO disponible
Contáctenos

TRIBUS Y PLAYAS

KING MIDAS

KM-11982
 TRIBUS Y PLAYAS
 TRIBUS Y PLAYAS
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Salidas individuales

Cargando tarifas...
Operador Responsable: King Midas
Precio final por persona expresado en pesos argentinos

Incluye impuestos.

Descripción del paquete

El Programa incluye:
-03 noches en Bangkok, con desayuno.
-01 noche en Chiang Rai, con desayuno.
-02 noches en Chiang Mai, con desayuno.
-03 noches en Phi Phi Island, con desayuno.
-02 noches en Phuket, con desayuno.
-MIDAS EXPERIENCE: Bangkok City Pass, que incluye mapa de la ciudad, pase para el Skytrain, pase de barco por el Río Chao Phraya y Tarjeta SIM local
para su teléfono móvil.
-Traslado Phuket / Phi Phi Island / Phuket.
-Todos los traslados, según itinerario.
-Tour de medio día en Bangkok, con guía de habla hispana, según itinerario.
-Visitas en Chiag Rai y Chiang Mai, con guía de habla hispana, según itinerario.


DÍA 01. BANGKOK: Arribo a Bangkok, recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Midas Experience te invita a sentirte local alike en Bangkok. Podrás trasladarte y recorrer las calles de esta increíble ciudad de la misma manera que los nativos, utilizando el Bangkok City Pass para los diferentes medios de transporte, evitando al mismo tiempo los famosos atascos de tráfico de Bangkok. Lo más destacado es viajar alrededor de Bangkok en barco, una manera fantástica y relajante de deslumbrarse con la ciudad y ver los monumentos que recubren ambas orillas del poderoso río Chao Phraya. Alojamiento.

DÍA 02. BANGKOK: Desayuno. Por la mañana comenzaremos un  tour de medio día visitando los templos de Bangkok.  Este recorrido muestra los sitios más interesantes de la capital tailandesa, incluyendo el Templo del Buda Reclinado (Wat  Po / es Wat Phra Jetupon), famoso por ser el mayor y más antiguo templo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) que alberga una escultura de Buda de 5,5 toneladas, de más de 200 años de antigüedad. Por último, recorreremos el Grand Palace, hogar de los Reyes de Siam de la dinastía Chakri; originariamente construido por el rey Rama I, fue utilizado como residencia Real hasta 1946. Actualmente el palacio es utilizado en ciertas ocasiones por visitas Reales o huéspedes especiales del Reino. Junto al Grand Palace se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo), que es el más conocido de los Templos Reales y considerado el más importante de Tailandia; sede de numerosas ceremonias religiosas en las cuales participan Su Majestad el Rey y los miembros de la Familia Real. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03. BANGKOK: Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar el tour opcional de día completo al  Mercado Flotante y Río Kwai. Situado en las afueras de la ciudad, en este mercado flotante rural la comercialización de frutas y verduras se realiza en pequeñas barcas, atravesando los antiguos canales. Las casas tradicionales tailandesas a las dos orillas ofrecen una oportunidad de conocer el estilo de vida cerca del agua.  Luego continuaremos al Puente sobre el Río Kwai, hecho famoso por la película homónima, y el Cementerio de los prisioneros aliados, que murieron en la construcción del famoso Ferrocarril de la Muerte, durante la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo incluido en el tour. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. BANGKOK – CHIANG RAI: Desayuno a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Chiang Rai (VUELO NO INCLUIDO). Llegada y traslado al hotel. Iremos al muelle para una travesía en barco por el río Mae Kok, donde podremos visitar el Karen Hilltribe Village. De regreso recorreremos la ciudad fronteriza de Mae Sai, en el punto más septentrional de Tailandia. Después del almuerzo continuaremos el viaje al Triángulo de Oro: punto geográfico donde el río Mekong hace de frontera natural entre Tailandia, Myanmar y Laos. Visitaremos la antigua ciudad de Chiang Saen en la orilla del río Mekong. Por la tarde regresaremos al hotel. Alojamiento.
Nota: se recomienda emitir el vuelo TG2130, de las 08.45Hs. con destino a Chiang Rai.

DÍA 05. CHIANG RAI - CHIANG MAI: Luego del desayuno emprenderemos un viaje de 3 horas a través de Chiang Mai Wiang Papao. Haremos una parada para conocer el Wat Rong Khun (Templo Blanco) y la villa Lahu HillTribe. Almorzaremos en un  restaurant local. Arribo a Chiang Mai. Alojamiento.

DÍA 06. CHIANG MAI: Desayuno. Realizaremos una excursión de medio día al campo de entrenamiento de elefantes donde podremos ver cómo los elefantes son adiestrados para trabajar en el bosque (PASEO EN ELEFANTE NO INCLUIDO). Por la tarde haremos un city tour por Chiang Mai, que incluye paradas en Wat Chedi Luang, Wat Phra Sing y Wat Doi Suthep. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 07. CHIANG MAI – PHUKET – PHI PHI ISLAND: Temprano por la mañana traslado de salida al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Phuket (VUELO NO INCLUIDO). Llegada, traslado al puerto y embarque en ferry con destino a Phi Phi Island. Alojamiento.
Nota: se recomienda emitir el vuelo TG2171, de las 09.40Hs. con destino a Phuket.

DÍA 08. PHI PHI ISLAND: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 09. PHI PHI ISLAND: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 10. PHI PHI ISLAND – PHUKET: Desayuno. A la hora indicada, traslado en ferry a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 11. PHUKET: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 12. PHUKET: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Días de inicio: diario.


**IMPORTANTE: Para visitar Tailandia es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.


 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 

 

 

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.
 

 

 

Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Éste o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.

¿Por qué viajar a Bangkok? Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.

Chiang Mai

Chiang Mai, segunda ciudad de Tailandia, aunque sólo tiene 200 mil habitantes. Sus dimensiones confirman que se trata de un país rural donde la superpoblación sólo existe en la multifacética Bangkok, a setecientos kilómetros de distancia.

Chiang Mai, “La Rosa del Norte”, es una pequeña ciudad de provincia que no termina de decidirse entre el pueblo con calles de tierra, gallinas, perros y palmeras, y la ciudad asfaltada de ómnibus, tránsito e infaltables tuk-tuks (pequeños carritos motorizados). A lo lejos pueden verse las montañas fantasmales que rodean el Valle del Río Ping, y en el interior del casco urbano restos de murallas y el foso que datan del siglo XIII, cuando el lugar aún era la capital del importante reino de Lan Na.

Como en todo Tailandia, la ciudad abunda en templos con frentes dorados, techos a dos aguas rematados en pequeñas serpientes, campanitas y colosales figuras de Buda.

Entre los templos más importantes está el Wat Chiang Mai, el más antiguo de la ciudad, que resguarda el venerado Buda de Cristal, que según la creencia popular atrae a las lluvias. Luego de tantos Budas gigantes en toda clase de materiales, el viajero se sorprende ante esta pequeña y delicada figura del siglo VI que desconcierta con su silueta casi transparente ubicada a un costado del altar.

En las afueras de Chiang Mai, el templo Doi Suthep, a mil metros de altura y sobre 290 extenuantes escalones, domina el valle. Cuenta la leyenda que el templo se estableció en esa montaña porque allí murió un elefante blanco tras berrear tres veces y dar tres vueltas al lugar.

Chiang Rai

Phi Phi Island

Bienvenido a Isla Phi Phi, uno de los destinos turísticos más icónicos de Tailandia y hogar de una asombrosa selección de lugares de interés, actividades y eventos. Incluso, quienes visitan Isla Phi Phi por primera vez, serán cautivados rápidamente por lo divertida y fascinante que Isla Phi Phi puede ser realmente. Para aquellos que buscan echar una miradita al verdadero país de Tailandia, o solo una divertida noche afuera, Isla Phi Phi mezcla el encanto del antiguo mundo con una vida nocturna moderna y vibrante. Para mayor información, haga clic en los links de información general.

Phuket

El sueño de un escape idílico en un mundo tropical de la isla se convierte en una realidad en isla meridional del paraíso de Phuket, Tailandia. Formado como una perla irregular y la medición de cerca de 21 kilómetros de ancho por 48 kilómetros de largo, Phuket es la isla más grande de Tailandia, una provincia por derecho propio. La ciudad exterior escaso poblada de Phuket, el paisaje es una de colinas verdes enormes, de arboledas del coco, de plantaciones de goma y de una costa costa punteada con las playas de los docena espectacular. (Hojear las playas de Phuket).

Los estiramientos nos degradado de la arena blanca fina se encuentran a lo largo de la costa oeste entera de la isla. Cada playa sun-drenched tiene un carácter y un encanto sus los propios, y es separada de sus vecinos por los promontorios y los contextos pintorescos de colinas enselvadas. Traslapando la orilla ser las aguas azules calientes chispeantes del mar de Andaman.

Localizado de la costa southwest, apenas el vuelo de una hora de Bangkok, Phuket es ligado al continente por un terraplén y es así accesible por el camino así como por el aire. El International tailandés funciona muchos vuelos diarios de Bangkok, mientras que Phuket tiene también un aeropuerto internacional y tiene acoplamientos directos del aire con Hong Kong, Malasia, Singapur, Japón y Europa. Alternativo hay servicios de autobuses de noche de Bangkok 

Formas de pago
Efectivo (1)
Transferencia Bancaria
MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
Servir Viajes - Uruguay 390 Piso 19 Oficina G - Trayectoria y Seguridad SA - Legajo 10928 - CUIT 30-70395860-1 -
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 18 horas. Para su mejor atención atendemos con cita previa, por favor coordinarla con un vendedor


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.