SUDÁFRICA GRAN TOUR

SUDÁFRICA

SUDÁFRICA GRAN TOUR
SUDÁFRICA GRAN TOUR

Salidas individuales con inicio los lunes. Desde Johannesburgo. No incluye aéreo internacional.

KM-11990

Días de inicio: lunes, mínimo 2 pax.

DÍA 01. JOHANNESBURGO: Arribo al aeropuerto de Johannesburgo, recepción y traslado al hotel. Resto del día. Alojamiento.

DÍA 02. JOHANNESBURGO – PARQUE KRUGER: Desayuno. Muy temprano por la mañana partiremos hacia el Parque Kruger, atravesaremos la provincia de Mpumalanga y visitaremos  lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde.  Llegada por la tarde al lodge elegido. Cena y alojamiento.
Nota: la visita Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, queda supeditada a condiciones climáticas.

DÍA 03. PARQUE KRUGER: A primera hora de la mañana realizaremos un safari de día completo en vehículo 4x4, regresando al lodge por la tarde. El hotel proporcionará lunch box para desayunar durante el tour. Cena y alojamiento.

DÍA 04. PARQUE KRUGER – SUAZILANDIA: Desayuno. Salida hacia el pequeño reinado de Suazilandia. Llegada y alojamiento.

DÍA 05. SUAZILANDIA – SHAKALAND: Desayuno y salida hacia la Tierra de los Zulúes. Llegada a Shakaland. Tarde libre. Presenciaremos un espectáculo cultural, incluyendo visita de un poblado Zulú, donde nos proporcionarán explicaciones sobre las costumbres de la tribu y mostrarán sus danzas tradicionales. Cena.  Alojamiento.

DÍA 06. SHAKALAND – DURBAN: Luego del desayuno partiremos hacia la Ciudad de Durban, viajando a través de áreas de plantaciones de caña de azúcar. Llegada al hotel y tarde libre para disfrutar de las playas, o bien pueden optar por un tour opcional por la ciudad de Durban. Alojamiento.

DÍA 07. DURBAN: Desayuno. Día libre para disfrutar y recorrer esta bella ciudad. Alojamiento.

DÍA 08. DURBAN – PORT ELIZABETH: Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional de Durban para tomar un vuelo hacia Port Elizabeth (VUELO NO INCLUIDO). Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: horario recomendado del vuelo alrededor de las 11.00Hs.

DÍA 09. PORT ELIZABETH – KNYSNA (RUTA JARDÍN): Luego del desayuno iremos hacia el Parque Nacional de Tsitsikama, durante el camino pararemos para apreciar los paisajes escénicos hasta llegar a Knysna, el corazón de la famosa Ruta Jardín. Alojamiento.

DÍA 10. KNYSNA – OUDTSHOORN (RUTA JARDÍN): Desayuno. Iremos a conocer el pueblo de Oudtshoorn, donde visitaremos una Granja de Avestruces.  Almuerzo.  Por la tarde visitaremos las Cuevas de Cango. Alojamiento.

DÍA 11. OUDTSHOORN (RUTA JARDÍN) – CIUDAD DEL CABO: Desayuno y salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 12. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Día libre para recorrer y conocer la ciudad. Recomendamos  tour opcional de día completo a la Península. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una Colonia de Pingüinos. Almuerzo en Punta del Cabo. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Día libre para disfrutar y recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 14. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


IMPORTANTE: Para visitar Sudáfrica es requisito obligatorio certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


NOTA: Para visitar Sudáfrica es importante corroborar la documentación necesaria para viajar con menores de edad.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

 


2019

Enero: 07, 21.
Febrero: 11, 25.
Marzo: 11, 25.
Abril: 01, 22.
Mayo: 13, 27.
Junio: 10, 24.
Julio: 01, 08, 15, 22, 29.
Agosto: 05, 12, 19, 26.
Septiembre: 09, 23.
Octubre: 07, 21.
Noviembre: 04, 18.
Diciembre: 02, 16.                          

El programa incluye:
-01 noche de alojamiento en Johannesburgo, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Parque Kruger, con régimen media pensión.
-01 noche de alojamiento en Suazilandia, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Shakaland, con régimen media pensión.
-02 noches de alojamiento en Durban, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Port Elizabeth, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Knysna, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Oudtshoorn, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo, con desayuno.
-Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas.
-Visitas y excursiones, según itinerario con guía de habla hispana.
-Todos los traslados.


El programa no incluye:
-Vuelo doméstico Durban/Port Elizabeth.
-Aéreos internacionales.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%

Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.