Producto NO disponible

JOYAS DE SUDÁFRICA

SUDÁFRICA

JOYAS DE SUDÁFRICA

Salidas individuales con inicio los lunes. Desde Johannesburgo. No incluye aéreo internacional.

KM-19318

Días de inicio: lunes, mínimo 02 pax.


DÍA 01. JOHANNESBURGO: Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, recepción y traslado al hotel. Resto del día. Alojamiento.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno.

DÍA 02. JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – ÁREA DEL PARQUE KRUGER: Desayuno. Muy temprano por la mañana saldremos por carretera hacia el Área Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Llegada a la reserva privada. Cena y alojamiento en el Lodge.
Nota: la visita a Bourke's Luck Potholes queda sujeta a la disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.

DÍA 03 ÁREA DEL PARQUE KRUGER: Desayuno tipo lunchbox, ya que muy temprano por la mañana comenzaremos safari de día completo, regresando al lodge por la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 04. ÁREA DEL PARQUE KRUGER – DURBAN: Desayuno y salida hacia Johannesburgo. En el camino realizaremos una visita panorámica de Pretoria incluyendo el Church Square y Union Buildings. Traslado al aeropuerto y salida hacia Durban (VUELO NO INCLUIDO). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: recomendamos tomar el vuelo a partir de las 19.00Hs. En caso de reservar vuelo con salida desde el Aeropuerto de Lanseria se aplicara un suplemento por el traslado adicional.

DÍA 05. DURBAN – SHAKALAND: Desayuno. A la hora indicada traslado hacia la Tierra de los Zulúes. Llegada a Shakaland y tarde libre. Espectáculo cultural, explicaciones sobre las costumbres de esta tribu y danzas tradicionales. Cena y alojamiento.

DÍA 06. SHAKALAND – DURBAN: Desayuno, regreso a la Ciudad de Durban. Llegada y tarde libre para disfrutar de las playas o de un tour opcional por Durban. Alojamiento.

DÍA 07. DURBAN: Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad. Recomendamos visitas opcionales a Kwamashu Township, Inanda Heritage y Gandhi Settlement. Esta actividad les llevará a visitar los Township, barrios de la periferia, de mayor importancia en la historia de Durban, también disfrutarán de una comida tradicional africana. Alojamiento.

DÍA 08. DURBAN – CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional de Durban para tomar un vuelo hacia Ciudad del Cabo (VUELO NO INCLUIDO). Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 09. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos tour opcional de día completo a la Península: llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 11. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno.


 

         

IMPORTANTE: Para visitar Sudáfrica es requisito obligatorio certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.

NOTA: Para visitar Sudáfrica es importante corroborar la documentación necesaria para viajar con menores de edad. 



Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

El programa incluye:

-01 noche de alojamiento en Johannesburgo, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en el Área de Kruger, con media pensión.
-03 noches de alojamiento en Durban, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Shakaland, con media pensión.
-03 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo, con desayuno.
-Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos
en caso de haber más de 9 personas.
-Visitas y excursiones, según itinerario con guía de habla hispana.
-Todos los traslados.

 

El programa no incluye:
-Vuelos domésticos.
-Aéreo internacional.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

No incluye: IVA 3% aprox. / Usd 20 Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%

 

 

Destino

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es uno de los destinos turistictos más atractivo y representativo de Sudáfrica.

Posee una gran riqueza historica y cultural que embellece cada rincón de la ciudad. Es una de las ciudades más grandes del país, la cuál posee una herencia cultural británica, que la hace única.

Es el punto exacto donde se une el océano atlántico y el índico uno de los atractivos turistico más bellos del lugar, junto con la ista Robben y el Pico Chapmans.

Conocer Ciudad del Cabo es decubrir Sudáfrica.

 

 

 

+ Ver más

Durban

Durban es la tercera ciudad más grande del país.

Posee el centro turístico y el puerto más importante de todo áfrica.

Visitar Durban, es conocer cientos de lugares turísticos, alguno de ellos son sus teatros, su estilo de arte decorativo, sus playas y hoteles.

En el país africano esta ciudad es un punto turístico fascinante para descubrir.

+ Ver más

Johannesburgo

Johannesburgo, también conocida como eGoli (lugar de oro) es la ciudad de Sudáfrica más grande y poblada. Es la capital provincial de la provincia de Gauteng, la provincia más rica de dicho país y la cuarta economía más grande del África Sub-Sahara.

 

Esta ciudad es una de las 40 áreas metropolitanas más grandes del mundo y la única de África oficialmente denominada "ciudad global" (clasificada como una ciudad de clase mundial).

Erróneamente, se le confunde con la capital de Sudáfrica (este país posee tres ciudades capitales oficiales, de las cuales Johannesburgo no forma parte). Sin embargo, allí se ubica la Corte Constitucional, la corte de mayor rango de todo Sudáfrica.

En Johannesburgo existe comercio a gran escala de oro y diamantes, debido a su ubicación privilegiada en el área de las colinas de Witwatersrand muy ricas en minerales.

Johannesburgo recibe visitantes por medio del Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, el más grande y con mayor circulación en África y puerta aérea al resto del sur de África.

+ Ver más
Formas de pago

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.